El artista dominicano de género urbano Jazel Luraahn llega a Colombia para presentar oficialmente su nuevo tema llamado “Medicina”, que canta junto a Beenie Man y Alex (TOK), dos reconocidos exponentes del género en Jamaica y Estados Unidos.

La producción fue creada en época de cuarentena por lo que cada uno de los artistas grabó en sus países la parte musical que le corresponde, la masterización y producción fue hecha en Boston, Massachusetts, en los estudios de 2ndavenuegroup bajo la dirección de Jazel Luraahn y La Greña. La canción fue estrenada en República Dominicana la primera semana de enero, y ya ocupa los primeros lugares de los listados en las estaciones de radio del país. Ahora su meta es conquistar al público colombiano.

“Medicina” es una canción que invita al baile y a la celebración en donde se expresa que lo que se necesita para ser feliz y alegre es disfrutar de la buena música, y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. Próximamente se estará grabando el vídeo musical que no pudo ser rodado antes por las restricciones de la pandemia.