La intérprete de música urbana Mayden Joven nació en Belén, Caquetá, desde niña ha mostrado su amor por la música y la actuación por lo que desde hace 12 años está trabajando para convertirse en una gran exponente de la música a nivel nacional e internacional. Ha colaborado como bailarina de artistas reconocidos a nivel mundial como Maluma y J Balvin, de igual manera, ha pertenecido al staff principal de reconocidas orquestas en Colombia, en donde laboró como corista.

La artista de origen colombiano Mayden, ha realizado el reciente lanzamiento de su última canción ‘Te Superé’ que actualmente cuenta con más de trece mil visitas en su canal de YouTube; en la composición de este tema participó la artista en compañía de Mishelle Master Boys, el proceso de grabación del video tuvo lugar en Cali y los bailarines son de origen local. Esta canción tiene un significado especial para la cantante, porque consiste en el empoderamiento y la reinvención según comenta en su comunicado.

En los lanzamientos anteriores de Mayden Joven, se encuentran canciones como La despedida y Taki Taki, siendo esta última una de la más exitosas sobrepasando las veinticinco mil visualizaciones.