Maximiliano Rivera Córdoba, conocido artísticamente como Maxi, es un joven talento colombiano que ha estado envuelto en la industria musical desde su nacimiento, criado entre estudios y escenarios, ha emprendido una exploración musical haciendo uso de todos los recursos creativos que ha tenido a su disposición. Su vida y formación le han permitido desarrollar un gusto y criterio internacional en donde el sonido, la estética y el mensaje tienen una evolución constante, convirtiéndolo en uno de los artistas más prometedores de la industria.

El resultado es un proyecto musical de vanguardia con mucha energía y un sonido diferente e innovador cargado de hihop y beats fuertes: “Rageland”, un track escrito por el artista. La canción mezcla una base rítmica de rap alternativo con freestyle, en colaboración de Nao BTS y Suena Eso en el beat, y fue grabada en los estudios de 574 con You Andy a cargo de la ingeniería de sonido, y Hostility en la mezcla, quienes lograron imprimirle esa calidad técnica internacional.

Maxi ha estado trabajando en su composición desde el año en que empezó el confinamiento y afirma que “Rageland”, es como la introducción de todo lo que se viene con este proyecto.

La canción cuenta con un vídeo disponible en YouTube donde se explica visualmente el concepto y estética del EP debut. “En el video intentamos traducir visualmente lo que es RAGELAND para nosotros. Un mundo de grafiti, lleno de libertad y de furia. Le puse este nombre porque siento que va muy bien con la canción. Es un track lleno de una vibra muy energética para los shows. Es perfecta para cuando estés hyped up”, Agregó Maxi.