Mauro Rosero, un joven que con su creatividad y empeño ha logrado destacarse entre muchos influencers en la web.

Mauro a sus 29 años se ha convertido en un influencer destacado que con su humor, sonrisa especial y don de ayuda busca conmover a las personas que lo siguen en sus redes sociales para que se pongan la mano en el corazón ayuden a quienes más lo necesitan.

Recientemente, Mauro compartió dos videos en los que dejó plasmadas sus ganas de ayudar, recordándole siempre a sus seguidores que “Si a mí me va bien, a ti también”, un mensaje que destaca y que además se ha convertido en una campaña que creó para fomentar las buenas acciones.

Mauro, quien es oriundo de Bogotá, hace 3 años comenzó su viaje por las redes sociales, utilizándolas como el principal medio para dar a conocer sus divertidos monólogos con toques de sarcasmo político y por supuesto, la promoción de ayudas a los más necesitados. Actualmente cuenta con 155 mil seguidores en Instagram, pero su propósito está en llegar a más personas para que su mensaje se quede en la mente de sus seguidores, que vean sus videos y no se despeguen hasta el final.

Él además es diseñador creativo, con conocimientos de marketing y publicidad, pretende convertirse en uno de los grandes humoristas de Latinoamérica con acciones que logren influir positivamente a sus usuarios.