Carla Giraldo, Marbelle y Catalina Maya pusieron al descubierto que es lo que pasó dentro de las cocinas de MasterChef con Liss Pereira y Ana María Estupiñán.

El reality show MasterChef en esta ocasión se ha visto envuelto en una polémica que va más allá de solo cocinar. Carla Giraldo, la cantante Marbelle y Catalina Maya han dado de que hablar; luego de la salida de Ana María Estupiñán, las tres participantes y amigas se dispusieron a hacer un Instagram Live en donde destaparon la caja oculta, dejando en evidencia situaciones que se viven dentro de las cocinas de MasterChef.

En primera instancia las reconocidas artistas colombianas hablaron un poco sobre la eliminación de Ana María Estupiñán, quien abandono la competencia luego de que los jueces lo decidieran por temas más de tecnicismos que de sabor, durante el live las 3 protagonistas afirmaron que Estupiñán no les caía mal, que era muy dulce, sus personalidades eran como agua y aceite, es decir, que chocaban.

“Ella es una persona muy buena en la vida. Realmente, uno sí tiene mucha maldad y ella no la tiene”, señaló Carla Giraldo.

Al tiempo, Carla Giraldo utilizó el espacio para hablar de la pelea que protagonizó con Liss Pereira, en donde le pidió disculpas por haber mencionado a sus hijos durante el programa, pero Pereira no las acepto.

“Con Liss yo fui muy cansona y fastidiosa en algún momento, y así mismo le escribí una carta desde mi corazón y el amor, en la que le pedí unas disculpas que nunca fueron aceptadas y la entiendo, pero no le puedo pedir disculpas toda la vida, ya lo hice cuando me sentí mal y ella nunca me quiso contestar”, dijo Giraldo.

En el mismo live, revelaron una pelea que hubo al inicio del programa, tan fuerte fue la pelea que los actos mandos del canal RCN tuvieron que intervenir para poder calmar las auras que había en los camerinos.

“Tuvimos una discusión. Ese día se destapó. Peleamos todos, porque todavía éramos muchos participantes. Tuvimos una discusión porque los altos mandos fueron hasta allá al camerino y dijeron: ‘Aquí sabemos que les han ofrecido plata a muchos por saber las recetas’. Qué estupidez, es un juego, juguemos. Desde ahí todo el mundo se calmó y se relajó”, Afirmó Giraldo.

Las personas que presenciaban el live pidieron que revelaran al ganador del reality, a lo que Carla les respondió que solo quedaron los mejores.