El nuevo lanzamiento escrito y compuesto por los artistas Maricela y Eddie Stofe, es una invitación para que todos sus oyentes se dejen llevar por la vida.

«Sentimos que es como si tu te pusieras de acuerdo con el destino o el porvenir en general de todo lo que existe para dejarte de preocupar de las cosas y seguir adelante con la fe y confianza en uno mismo y en lo que venga en general», explicó Stofe.

La producción fue realizada por JBC Studios, acompañados por Javier Bajaire de la ciudad de Cartagena. Y fue producida por Eddie Stofe y co producida por Maricela y Javier.

El sencillo será el abre bocas del nuevo álbum que será publicado en el próximo año y que también llevará por nombre ‘Unanime’.

 

Además, los artistas desean que sus fans empiecen a alinearse con la incertidumbre de la vida y permitirse fluir a través de ella sin ningún tipo de expectativas, sin ningún tipo de amarres o ataduras en general.

‘Unanime’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Maricela y Eddie Stofe han decidido que este sea su último lanzamiento, no solo del año, sino de esta versión de lo que son como artistas ahora mismo. Los músicos se tomarán unos meses para estudiar, crecer y aprender en general a ser mejores artistas.