Maria Becerra sorprende a sus fans con el lanzamiento de ‘Animal Parte 1’ que como su nombre lo indica es la primera entrega de lo que será su nuevo material discográfico. Esta parte está compuesta por cuatro temas inéditos, entre los que se incluye el éxito ‘Animal’ ft. Cazzu, así como tres temas más que se estrenan de manera simultánea cada uno con su propio vídeo musical.

‘Animal Parte 1’ es el primer paso de lo que será el nuevo álbum de estudio de Maria Becerra, la segunda entrega llegará antes del verano para así completar el LP. Sin duda este será un año lleno de éxitos para la estrella argentina.

Con tan solo 21 años ha logrado poner a su país en la escena de la música urbana latina. Con más de 6 millones de seguidores en todas sus redes sociales Maria ha logrado enganchar a sus fanáticos y trasladar estos números a sus plataformas digitales.

El mes pasado la artista nos mostró un poco de este nuevo álbum con la canción ‘Animal’ junto a Cazzu, la cual logró posicionarse rápidamente en las listas de éxitos y se convirtió en todo un himno del poder femenino. El vídeo musical supera ya los 35 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que la canción tiene más de 16 millones de reproducciones en Spotify. Del mismo modo en que al lanzar ‘High remix’ al lado de la artista pop Tini y la española Lola Indigo, también tuvo mucha acogida en las plataformas.