Margarita Doria, artista del Vallenato, una mujer que conquista a todos con su belleza, con el amor por la pintura y la pasión por el folclore, lanza su sencillo “Eres Pasado”.

La canción está dedicada a un amor ingrato que ha sido superado, de la autoría y producción de Iván Calderón y que a Margarita le llegó después de interpretar y viralizar una estrofa inédita de “La última Vez”, uno de los éxitos del álbum Locuras Mías de Silvestre Dangond escrita también por Calderón.

“Eres Pasado” es la segunda apuesta durante el 2021 de Margarita Doria, y con este lanzamiento espera seguir conquistando los primeros lugares en las diferentes emisoras del país luego de estar sonando en la región Caribe y los Santanderes con sus éxitos “ Vallenatos del Alma”, y la versión en vivo de “La Última Vez”.

El video de “Eres Pasado” fue producido en Valledupar  por Hugo Morelli y Javier Zapata y fue codirigido por la propia Margarita quien escribió el libreto y fue la coordinadora de arte, lo que le permitió aportar todo lo que tenía en mente para crear una historia con propósito.