“Volviendo” es el segundo sencillo del próximo disco “Tierra de Promesas” del artista Maréh. Es la continuación de la narrativa y el viaje que se empezó con Canto, su anterior sencillo, pasando del bosque tropical al páramo, de los pájaros a los frailejones. Es el paisaje andino colombiano y latinoamericano. Esta vez en colaboración y coautoría de su amiga y artista colombiana Cielo Bernate. Con la producción musical y arreglos de Giovanni Caldas y Gustavo Jaramillo y la ingeniería de Cristian Salgado y Francisco “Kiko” Castro.

Es una canción que evoca el viaje interior de retorno a la esencia y a la raíz, inspirada en ritmos tradicionales como el Bambuco andino y el Bambuco viejo del litoral pacífico colombiano, consolidando a su vez un sonido propio y territorial. “Volviendo” fue grabada en bloque y en un formato tradicional de músicas andinas colombianas: Guitarra, Tiple y Bandola. Esta última interpretada por el gran bandolista colombiano Diego Gómez y la participación especial del coro de niñas de la Fundación “Canto Por La Vida” de Ginebra, Valle. Es la primera vez que instrumentos como la Bandola salen de su contexto tradicional y entran a participar en una canción de un artista pop, propiciando un debate muy interesante en el panorama musical del país.

El videoclip fue escrito y dirigido por Maréh en equipo con Juan Sebastían Bustos y CINEMÁTICO. Fue rodado en el Páramo Las Dominguez en el Valle del Cauca, nuevamente con los niños y la naturaleza como protagonistas. Esta vez, Sarita, una niña campesina de cuatro años que guarda en su sonrisa e inocencia la fantasía del Páramo y el frailejón, guardianes de la última reserva de agua que queda en el mundo.