Una vez más, Cartagena derrocha talento con la nueva canción de los artistas Jas On y Kei V titulada Mar de Leva.

Una perfecta mezcla entre reggae y los sonidos frescos representativos de la costa caribeña entrelazados para que el público se sienta identificado con los ritmos y la letra.

“Este nuevo sencillo que estamos lanzando lleva por nombre Mar de Leva, una canción que he venido trabajando de la mano del artista y productor Kei V hace más de 3 años, ha sido una canción con la que hemos experimentado diferentes ritmos y fonemas hasta llegar a lo que les presentamos el día de hoy. Un reggaetón al que se le siente el caribe y busca dejar un bonito mensaje en todas las personas que lo escuchen”, afirmó Jas On.

El tema que surge de una historia de amor que llega a su fin, fue escrita hace 3 años por el cartagenero Jas On con guitarra de manera acústica.

El sencillo se fue construyendo con el pasar del tiempo, para ser producido por Kei V, un artista versátil que está trabajando grandes proyectos en la actualidad. Así mismo Kei V agregó versos a la composición que le dieron su toque personal.

El video clip de la canción será lanzado en el canal oficial de YouTube de Kei V https://youtube.com/channel/UCtzvyxQeGjb1NpIMnFEdV5A