El nombre de esta vacuna es Colsarsprot y ya está en primera fase de ensayos.

El Medico Inmunólogo colombiano, Manuel Patarroyo ratificó que él y un equipo de científicos están desarrollando una vacuna contra la COVID-19 que pueda acabar e inmunizar contra todas la varias que hay de este virus que ha generado una situación intensa de salud a nivel mundial.

El nombre que recibe esta vacuna es “Colsarsprot” y ya se encuentra en fase de estudio, Patarroyo aseguró que esta vacuna ya se está estudiando en monos, y que dentro de 8 meses el biológico estará listo y que él y su familia serán los primeros en aplicarlos, cabe resaltar, que el medico inmunólogo ya se encuentra vacunado con el esquema de Pfizer, pero que aun así se aplicar su biológico.

“Nos dijeron que estaría llegando a finales de julio o agosto, y mientras obviamente hacemos las experimentaciones en los monos, van a pasar seis u ocho meses. Por eso, ya me vacuné”, dijo Patarroyo.

El medico resalto que todos los datos de esta vacuna saldrán al público, en una publicación científica sobre el trabajo realizado.