“F” es el nombre de lo más reciente de Mangus, habla de una relación tóxica que presenta una pareja y los posibles problemas internos que son responsables de aquellas actitudes que fracturan la relación.

Este es el cuarto sencillo donde toma una línea musical diferente entre Low-fi/Hip-Hop/Jazz. Este tema contó con la participación del artista y productor musical Kid Fresco , el productor “GG (Yiyi) déjala caer”  también  IVDA como ingeniero de mezcla y master.

La canción viene acompañada de un video musical, en donde el artista e intérprete se encuentra actuando con diferentes objetos reflejando la soledad. La producción audiovisual estuvo a cargo de  Vista Creativa con la intervención en la dirección de arte de Penélope Mata. También en el Canal de Youtube del artista se encuentra un audio video animado donde muestran diferentes fragmentos de caricaturas viejas reflejando un sentimiento de nostalgia.

La idea de este sencillo es que todas las personas se sientan identificadas con ese encuentro de dudas, reflexión y sentimientos por los que han pasado en una relación, además, el acompañamiento musical de la canción junto con la voz te hace entrar en estado de paz y relajación. En “F” puedes encontrar una percusión de ritmo Hip-Hop, ambientación Low-fi, vocal chops, guitarras, un sonido de Vinil y vocal samples. Actualmente Mangus se encuentra preparando nuevo material durante la cuarentena y estará estrenando nuevo material cada mes.