La empresa GM Entertainment denuncia que personas inescrupulosas han estado vendiendo fechas de presentaciones de los artistas Lil Silvio y El Vega, cuando la única firma autorizada para este trabajo es la empresa mencionada.

En un comunicado de prensa expedido por la organización de entretenimiento dejan en claridad que estos son los representantes legales de los cantantes y dejan en claridad que no hay otra empresa o persona autorizada, diferente al gerente de GM Entertainment S.A.S. para promover, vender o contratar los servicios del dúo cartagenero,

En el escrito se expresa lo siguiente:

“Les informamos al público y fans en general que, no hay otra empresa o persona autorizada diferente al representante legal de la empresa GM ENTERTAINMENT S.A.S. para vender, promover y/o contratar los servicios musicales de los artistas LIL SILVIO & THE VEGA, esto es que, cualquier otro supuesto manager o representante que este vendiendo  presentaciones musicales de los artistas LIL SILVIO & THE VEGA y que no aporte un contrato donde la firma sea la del representante legal de la empresa o que este contratando a nombre propio, se entenderá supuestamente configurado el delito de  falsedad en documento privado, dejando sin efectos jurídico cualquier documento o contrato diferente que no sea emanado por la empresa GM ENTERTAINMENT S.A.S. y esta a su vez, tendrá la libertad para decir que dicha presentación musical no se lleve a cabo”

La empresa mencionada aclaró que toda aquella persona que quiera contratar los servicios de los cantantes deberá hacerlo por los canales oficiales de GM Entertainment.