Disney dio a conocer a través de sus redes sociales que Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma en la industria musical, dará vida a ‘Mariano’ en la nueva película de Disney ambientada en Colombia ‘Encanto’. 

🧔🏽‍♂️El personaje ‘Mariano’ es un hombre alto de cabello negro y grandes ojos, descrito por Maluma como «el galán del pueblo». Un personaje que no hace parte de la familia Madrigal pero que sí convive en el pueblo con ellos.

🇨🇴Otros colombianos que forman parte del elenco de Encanto son: María Cecilia Botero (Abuela Alma), Carolina Gaitán (Pepa), Angie Cepeda (Julieta), Mauro Castillo (Félix), y ahora el cantante paisa Maluma, quien hará la voz de Mariano (en español e inglés).

🎞Recordemos que la película de Disney ‘Encanto’ es inspirada en Colombia, cuenta la historia de los Madrigal, una familia que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, “en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto”, dice la sinopsis. 

👀Su estreno oficial será el próximo 24 de noviembre.

Hasta el momento los avances y trailers han mostrado elementos representativos y típicos de Colombia: alpargatas, arepas, vestidos típicos, palmas y animales que habitan en las zonas más biodiversas de Colombia.