Con una canción inspirada en su vida personal, el cartagenero Faider, pretende lograr un impacto en los jóvenes y en todos aquellos quienes lo escuchan a fin de evitar que tomen un camino herrado en sus vidas.

El tema musical nace a raíz de un sentimiento de culpa con el que el artista ha crecido desde muy pequeño, debido a la muerte de su madre, sin embargo, la madurez que ha adquirido con los años le ha permitido entender que no tuvo nada que ver con ese suceso.

La canción, aunque fue hecha en solitario, fue posible gracias al acompañamiento del sello musical Crespitomusic, quién junto a Themikerecords lanzaron un concurso en el que Faider quedó en segundo lugar.

“Faider El Menor quedó en segundo lugar, pero yo en lo personal le vi el talento y decidimos brindarle apoyo para que lograra lanzar la canción, y hasta ahora se ha mostrado muy agradecido incluso más que otros artistas con los que hemos trabajado antes”, expresó Mike, productor a cargo de Crespitomusic.

El vídeo que cuenta la historia de una joven que ingresa en el mundo de la prostitución y se involucra con personas equivocadas y termina muerta, fue grabado en un barrio popular de la ciudad de Cartagena y aunque el proceso fue algo tenso, se logró el cometido, que era reflejar las consecuencias de la toma de malas decisiones.

Mira el vídeo de la canción aquí.

Faider, ha trabajado en otras producciones que están disponibles en su canal de YouTube, Faider El Menor. El cartagenero se caracteriza por ser un artista versátil, canta trap, reggaeton, A&B entre otros. Para el 2021 trae sorpresas a nivel musical y es seguro que la volverá a romper.