Se trata de Laura, madre de uno de los tres niños abusados sexualmente en Medellín, quien a través de una entrevista con Caracol Radio, habló sobre como se enteró de lo sucedido con su hijo.

La madre reveló que el niño de 3 años fue quien le contó que tenía un «amigo grande» del centro infantil que lo tocaba. Por su parte, Laura le comentó a los encargados del ICBF lo que estaba sucediendo con su hijo, pero estos no acudieron para realizar la comparecencia. Ella afirma que, «me dijeron que tenía que esperar una semana para que fuera a revisar el fiscal que tenía el caso de mi hijo. El niño tenía señales físicas claras de que habían tratado de abusar de él”.

Por su parte, el director del programa Buen Comienzo, aseguró que el supuesto abusador llevaba trabajando 3 años en el jardín y cuando fue contratado no presentó antecedentes negativos. De la misma forma, el directo expresó que están trabajando junto con la Fiscalía para hacer un seguimiento de los casos que vayan surgiendo para exponerlos a la opinión pública.