El ex-deportista de equipos como Junior y Nacional, fue atracado en su licorera en la capital antioqueña.

 

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video en donde se puede observar a el exjugador de futbol, Macnelly Torres, compartiendo con algunos de sus amigos en un restaurante de su propiedad en el barrio Robledo de la ciudad de Medellín; en el transcurso de la grabación se aprecia cuando el sujeto se acerca por detrás apuntando con un arma de fuego al grupo de personas (incluido el exfutbolista) mientras hurta sus pertenencias.

A través de intimidaciones y amenazas, el ladrón logró el robo de elementos como joyas, dinero en efectivo y teléfonos celulares. El ex mediocampista ofensivo no ha realizado declaraciones sobre lo acontecido, ni ha interpuesto denuncias penales.

Por otra parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, el general Javier Martín, se refirió a los constantes robos en la ciudad y mencionó que las cifran representarían una mejora en la seguridad, afirmando “Hemos logrado disminuir en un 30% el hurto a establecimientos de comercio, se han capturado 241 personas más”.