Conectarse y comunicarse con altos estándares de calidad es, actualmente, un factor de vital importancia para los estudiantes, los empresarios, los profesionales, los emprendedores, los maestros, y para todos los que en estos tiempos buscan tener una conectividad de muy alto nivel. Mac Center – Apple Premium Reseller en Colombia, quien con su amplia oferta de dispositivos Apple, ofrece los últimos lanzamientos y novedades para los amantes de la marca.

Cartagena sin duda es un territorio Mac Center, la ciudad cuenta con tres tiendas ubicadas en lugares estratégicos donde los clientes pueden acercarse o, a preferencia, pueden hacer su compra de manera virtual desde la comodidad de su casa u oficina.

Mall Plaza El Castillo, Bocagrande y Serrezuela, son los centros comerciales en donde una tienda Mac Center le dará la bienvenida en La Heroica. Tres sitios donde la marca ofrece su amplia gama de dispositivos y brinda una gran experiencia Apple a sus clientes, poniendo a su disposición una serie de planes y servicios que les permite obtener muy fácilmente y con excelente financiamiento sin intereses, cualquiera de los dispositivos Apple y así tener la tranquilidad de estar siempre bien conectados y comunicados, con la garantía y respaldo oficial de Apple.

Para los amantes del mundo Apple todas las novedades y lanzamientos en las tres tiendas Mac Center de Cartagena:

IMAC
Gracias al chip M1 de Apple, tiene un diseño ultradelgado.
Viene con una envolvente pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas con más de mil millones de colores para disfrutar hasta del más mínimo detalle y trae los mejores micrófonos y cámara en un Mac, para que todo se vea y se escuche de maravilla.

Además, funciona a la perfección con el iPhone, y las llamadas y los mensajes de texto llegan directo al iMac.

Una increíble gama de colores está disponible para elegir su iMac favorito, este todo-en-uno será todo tuyo.

IPAD PRO
El iPad Pro con el chip M1 de Apple tiene un rendimiento fuera de serie y una batería que lo acompaña todo el día.

La pantalla Liquid Retina de 11 o de 12.9 pulgadas es espectacular y ultraportátil.

Viene con cámaras Pro y un escáner LiDAR para tomar fotos, hacer videos increíbles y disfrutar de experiencias de realidad aumentada realmente envolventes.

iPad Pro. Con los superpoderes del chip M1 de Apple.

AIRTAG
Gracias al AirTag, podrá localizar sus llaves, billetera, equipaje, mochila y mucho más con la app Encontrar. Simplemente activa un sonido a través de su parlante integrado.
Y si está más lejos, cientos de millones de dispositivos Apple en la red de la app Encontrar lo podrán ayudar a localizarlo. Todo el proceso es anónimo y está encriptado para proteger su privacidad. Pierda la costumbre de perder las cosas con el AirTag.

Mac Center, tiene los planes y servicios para hacer todo más fácil y estar siempre conectados.

Planes de Financiamiento
● iPhone for Life – Financie el 75% del valor de su iPhone con 0% intereses y estrene en dos años.
● Plan 0% de interés – Cero cuota de manejo y cero papeleo.
● Plan retoma – Entregue su smartphone o ipad actual como parte de pago de su nuevo iPhone.
● iPad for Life – Financie el 75% del valor de su iPhone con 0% intereses y estrene en dos años.

Servicios pensando en que hay que seguir cuidándonos:

● ENTREGA HOY MISMO :

Es un servicio con el cual los clientes podrán tener sus dispositivos Apple favoritos en casa el mismo día en que realizan el pedido por llamada telefónica.
Para poder solicitarlo, debe comunicarse con la tienda, solicitar su producto y recibirlo en la puerta de su casa.
Es el servicio perfecto para conectarse con los productos que ama en poco tiempo.

● LIVE STORE:
Es un programa con el cual el cliente puede tener una asesoría en vivo por medio de una videollamada, con un gestor de experiencia Mac Center directamente desde cualquiera de las tres tiendas en Cartagena.

En este espacio se tiene la posibilidad de realizar preguntas, ver el producto, conocer la tienda y tener toda la experiencia Mac Center desde la comodidad de su casa.

Para agendar este servicio de videollamada solo debe ingresar a www.mac-center.com, ir a la pestaña de servicios – Live Store y darle clic en “Reservar” diligenciar el formulario con la información requerida y seleccionar el medio para comunicarse con usted, puede escoger entre Zoom, Meet, WhatsApp o FaceTime.

Finalmente esperar el día de la llamada y disfrutar de este servicio personalizado Mac Center.

● STOP&GO:
Es un proceso de compra en donde el cliente recibe su producto sin necesidad de entrar a la tienda.

Para más información visite: www.mac-center.com