El artista Lupa lanza ‘Conocerte‘ un tema muy fresco, con sonidos africanos y un poco de caribe vibe. La canción es del género Afrobeats, es un (Spanish Versión) de la canción de (Joeboy – “Baby”).

“Yo me enamore locamente de este hermoso tema. Al escucharlo y sin saber muy bien lo que el cantante nigeriano decía en la canción…eran tantos los sentimientos y emociones que me transmitía, que un día decidí tratar de plasmar lo mismo que la canción original causaba en mi, haciéndola en mi propio idioma natal “Español”, mencionaba Lupa.

Quería que su público pudiera disfrutar el tema, entenderlo y transmitirles esas mismas emociones que la canción original causaban en él, mejor aun, en Español. Independientemente que en el “Bridge” (Puente) de la canción ‘Conocerte’ tenga frases en inglés, pues la esencia de Lupa es cantar en “Spanglish”.

El cantante cuenta que cuando escribe una canción la trabaja en tiempos determinados. Crea la letra muy detalladamente, perfeccionar su producción, para así tener un producto impecable y listo. Con ‘Conocerte’ pasó algo diferente, comenta, “Yo prendí mi computadora, encendí mi Set Up y me coloqué los audífonos, como ya me sabía la melodía de la canción original, la letra en español fluyo muy bien y simplemente me deje llevar por el amor que le tenía a la canción “Baby”, tanto que termine la grabación y producción ese mismo día.

Al terminar de grabar la canción y darle play a lo que yo había grabado fue algo mágico. Al escuchar mi (Spanish Version) llegue a sentir exactamente lo que “Baby” me transmitía y ¡mucho más! Fue un momento especial para mi porque desde ese momento supe que tenía un hit, o como dirían mis colegas de música, un “palazo!”.

“Conocerte es una canción para dedicar a tu pareja o a esa personita especial que tanto te gusta y quieres. Habla de cuando nos enamoramos a primera vista y flechados, le cuentas a tu ilusión todo lo que te mueve el mundo cuando estas a su lado. La magia que produce en ti esa persona”

En el año 2018 cuando regresó a su ciudad natal Cartagena, tuvo la oportunidad de conocer a “Los Jefes del Ritmo” Juan Sandoval & Cuartas, quienes hoy en día son sus productores. Fue desde ahí cuando empezó a armar su proyecto con más organización. Hasta el día de hoy trabajan para traer un nuevo aire y un nuevo sello al género urbano cartagenero. “Yo soy Lupa, Cantante, compositor, bailarín y productor de Los Jefes del Ritmo”, puntualiza.