Con varios singles con certificación multiplatino, un álbum debut en el #1 (Épico), una larga lista de premios y más de 1500 millones de vistas, Lunay acaba de lanzar ‘Sin Ropa’, su primer single en solitario de 2021 y el primer avance oficial de su nuevo proyecto, ‘El niño’.

Este single cuenta con la producción de los productores más importantes de la música latina actual, Chris Jedi y Gaby Music y está editado por su sello Star Island. Los visuales son imágenes que evocan la sensualidad y la osadía. Lunay ya ha hecho colaboraciones como ‘Fantasía sexual’, ‘Cuando será’ ‘En mi habitación’.

Además, Lunay será uno de los artistas protagonistas de la nueva temporada de Tiny Audience de HBO que estará disponible este mes, posicionándolo como uno de los artistas más importantes de la música latina. Cabe destacar que también participó en la portada de una de las publicaciones más influyentes de la moda a nivel mundial, Día Mundial del Agua,  que estuvo agotada los primeros días; y que él y la prestigiosa marca de moda internacional anunció su segunda colección, Lu-Lu Athletics Club’, que estará lista en estas semanas.

Sobre Lunay

En un momento en el que son numerosos los nuevos artistas de la esfera latina que intentan subirse a la ola del éxito global del reggaeton, del trap latino y de otros estilos de música en español, es más que evidente que la energía del niño prodigio Lunay, un puertorriqueño de solo 19 años, ha llegado para establecerse como la indiscutible superestrella de la nueva generación del género. Tras irrumpir en las listas y en las plataformas de vídeo de los fans de todo el mundo con ‘Soltera’, a la que siguió el tan esperado remix de ‘Song of Summer’ con Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay se ha catapultado rápidamente a lo más alto de las listas con dos sencillos que han alcanzado la primera posición de Latin Airplay, con su álbum debut Épico de 14 temas, que alcanzó el n.º 1, y con las más de mil millones de visitas en YouTube.

Con el apoyo de los súper productores Chris Jedi, Gaby Music y su discográfica Star Island label, el rápido ascenso de Lunay ya ha conseguido cosechar toda una serie de éxitos, llenando sus vitrinas de reconocimientos que incluyen el LATIN AMA 2019 al ‘Nuevo artista del año’, el reconocimiento del Billboard 2019 como ‘Artista en auge’, el Spotify Top 3 como ‘Artista novedad del año’, el premio Apple Music 2019 ‘Up Next Artist’ y cuatro Premios Juventud: ‘Artista en auge’ y ‘Remix del año’ (2019) y más recientemente ‘Rompiendo internet’ y ‘Nueva Generación – Masculina’ (2020).

Tras unos meses tranquilos debido la pandemia de la COVID-19, que ha obligado a posponer una serie de conciertos muy esperados, Lunay vuelve a lo más alto con sus recientes actuaciones junto a Lil Mosey y Jhay Cortez, y su reciente y destacado single ‘Relaciones’, que la revista Rolling Stone reconoció como la mejor nueva canción de música latina de la semana tras su lanzamiento. A comienzos de 2021 Lunay anuncia su nuevo Proyecto, El Niño, con el seguirá demostrando porque es uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial.