“Déjame Conquistarte” es el nuevo sencillo del dúo Luisa y Javier, tema que nos invita a dar una segunda oportunidad, a reintentarlo y a que nos dejemos conquistar.

Luisa y Javier desde pequeños han sentido pasión por la música, lo que les permitió vivir diferentes experiencias musicales, pero fue en 2016 cuando unieron sus voces en un dúo y publicar covers en Youtube.

Se dieron a conocer por transmitir un mensaje de amor y esperanza en sus canciones. Así, el año pasado lanzaron “De la mano” y ahora presentan “Déjame Conquistarte”.

Esta canción está inspirada en los inicios de una relación; en los momentos de nervios que  hacen explotar las emociones y llevan a pensar en el segundo paso que hará que el amor crezca.

Déjame Conquistarte es el resultado del coqueteo y enamoramiento al iniciar una relación y también es el tema con que Luisa y Javier entregan alegría y motivación a sus seguidores en estos tiempos difíciles con un sonido de pop acústico.

Puedes leer: Keke Minowa estrena su sencillo ‘Shotta Gyal’

Sobre “Déjame conquistarte”

La cuarentena hizo que el sencillo fuese grabado y producido por Luisa y Javier en tiempo récord: se necesitó la letra de la canción, el apoyo de Andrés Herrera en las guitarras, de Edson Barrera en la percusión, ganas, amor y poco menos de dos días para grabar los instrumentos que van desde la lira, hasta el ukelele.

El video de «Déjame conquistarte» une el proceso de grabación en Castillete Music, estudio donde han creado y producido su música desde el primer día, con un recopilado de vivencias, sentimientos y lugares visitados por Luisa y Javier desde que se conocieron.

“Déjame conquistarte” también es una celebración: la fecha del lanzamiento coincide con la fecha en que el dúo cumple 5 años de conocerse.

Aquí puedes escucharla: