Con un tema que le habla al amor honesto y que rompe paradigmas, Benjah desea enviar un mensaje que invita a expresar los sentimientos de manera libre, pero sincera.

La canción pretende resaltar ese amor que no necesita encasillarse en el romanticismo, aquel amor que dice las cosas como son, no como quieren ser escuchadas. “Quédate con mi amor” es el mensaje directo con el que el artista espera conquistar a todo aquel que escuche este sencillo.

El tema, que nació en cuarentena sin ninguna ambición, muestra a un artista fuera de su zona de confort, ya que de forma natural llevó a Luis a escribir un coro que nació originalmente en inglés, y que al artista le gustó tanto que no quiso cambiarlo, sino que prefirió adaptarlo al español.

“Con Stay With My Love, quiero transmitir amor, creo que es el mensaje más puro; el amor se puede dar y recibir de muchas formas, cada historia es diferente y la invitación es que lo expresemos como queramos, pero siempre con sinceridad”. Expresó el artista.

La producción se llevó acabo en ‘IngActive Audio”, un estudio en la ciudad de Bogotá, que cuenta con talentos como Julian Buitrago y Juan Guillermo Sánchez, los cuales se encargaron del proceso de grabación, mezcla y master, y en ella se resaltan los sonidos de la percusión, las guitarras en los coros, y los sonidos urbanos del afrobeat.

El video, que fue dirigido por Miguel Silva bajo el sello de ‘Shambo Films’, duró un día de rodaje y en él se muestra el gusto entre dos personas que se cruzan por la calle y nunca han intercambiado palabras, pero en su imaginación pasa toda una historia de amor, llena de arte.

Mira el vídeo y escucha la canción aquí.

Acerca de Luis Benjah

Luis Benjamín Armenta Escalante, es el nombre de pila del artista que nació el 10 de enero de 1997 en San Juan del Cesar (Guajira), Colombia.

Luis Benjah, quien no solo canta, sino que también compone y produce, incursionó en el mundo de la música desde muy corta edad aprendiendo a tocar guitarra, piano, bajo y batería para desarrollar su oído e incursionar en el canto.                                                                                                    Pasó por muchos géneros y bandas en su adolescencia lo cual le ha ayudado a crear un estilo único y original al recoger todas sus influencias e inspiraciones en el mundo musical.                                                                                                                              En los panes del artista para el 2021, está el lanzar mucha música, y lo más importante, transmitir un mensaje sincero y honesto que pueda conectar con el público.