Luego de estrenar su más reciente sencillo titulado ‘El Cabrón’ junto a Edoardo Del Toro superando los 6,2 millones de reproducciones de su video oficial, Lowe León artista con más de 15 años de trayectoria en la industria de la música, continúa conquistando a su público con su talento y grandes producciones.

Escrita por Lowe, Edoardo, Jose Carmona y Juan Francisco Parra, ‘El Cabrón’ está inspirada en la banda mexicana y en la música popular, cargada de una letra llena de sentimiento y dedicada al desamor. El video oficial fue grabado en un reconocido bar de la ciudad de Bogotá bajo la producción de ‘La Pre’ y la dirección del afamado director Bastian.

Superando los 100 mil streams en Spotify y ocupar el número uno en diferentes emisoras a nivel nacional, ‘El Cabrón’ llegó a ocupar el puesto número 2 en el conteo de Monitor Latino disputando el primer puesto con la canción de Pipe Bueno junto a Jessi Uribe, siendo un éxito total en todas las plataformas digitales e ir escalando poco a poco obteniendo grandes resultados.