Los mejores países para estudiar inglés y trabajar

En la actualidad es más frecuente que las personas se encuentren en la búsqueda de diferentes países para estudiar inglés y trabajar, debido que tienen la necesidad de incluir otros conocimientos a su currículum, al mismo tiempo aprovechar la permanencia en el país y ganar más dinero.

Por esta razón, en el siguiente artículo, describiremos cuales son los mejores países para estudiar inglés y trabajar, para que puedas alargar tu estancia gracias a un excelente empleo, además de lo conveniente que es agilizar dichos trámites a través de agencias para estudiar inglés en el exterior.

  • Estudiar inglés y trabajar en Australia 

Estudiar inglés y trabajar en Australia te garantiza disfrutar de una magnífica calidad de vida, ya que te encontrarás siempre rodeado de las maravillas naturales de este moderno y desarrollado país.

Son muchas las oportunidades laborales las que ofrece Australia, a los extranjeros, aunque algunas ciudades suelen ofrecer más posibilidades que otras, en localidades como Brisbane, Melbourne, Perth las ofertas son abundantes y la búsqueda de empleo suele ser menos competitiva, a diferencia de Sídney que es mucho más difícil la búsqueda de trabajo.

Este país cuenta con un salario mínimo que ronda los 18$ AUD por hora, convirtiéndose en uno de los más altos a nivel mundial. Para estudiar inglés y trabajar en Australia se requiere de una visa de estudiante y por otra parte los empleos requieren de permisos y certificaciones.

Algunas agencias para estudiar inglés en el exterior te ayudarán a prepararte y a certificarte con el fin de facilitarte el proceso. Recuerda que este país es uno de los más populares debido a su variedad de cursos, así como sus hermosos destinos que muchas personas desean conocer.

Programas disponibles para estudiar inglés en Australia

Diploma Avanzado en Gestión de Proyectos

Diploma en Negocios

Diploma en Mercadeo

Diploma en Administración de Eventos

Certificado IV en Comunicación Tesol

Diploma en Administración Hotelera

Certificado III, Diploma en Administración de Viajes y Turismo

Diploma Avanzado en Administración Hotelera

Certificado IV en Comercio Internacional

Certificado IV en Nuevos Negocios Pequeños

Certificado II en Relación con Clientes

Diploma Avanzado en Administración de Servicios Bancarios

Diploma Avanzado en Mercadeo y Comunicaciones

Diploma en Mercadeo y Comunicaciones

Certificado IV en Cocina Comercial

Certificado III en Cocina Comercial

Diploma Avanzado en Recursos Humanos

Diploma en Recursos Humanos

Certificado IV en Recursos Humanos

Diploma en Gestión de Proyectos

Estudiar inglés y trabajar en New Zelanda

Otro de los países para estudiar inglés y trabajar es New Zelanda, donde podrás vivir experiencias en medio de nevadas, cordilleras, planicies volcánicas, etc. Este país es una tierra de oportunidades con una oferta abundante de empleos..

Nueva Zelanda tiene un salario mínimo de 16,50$ NZD por hora, mucho más elevado que en otros países. También si deseas combinar los estudios con el trabajo, te recomendamos el visado de estudiante; con él podrás operar 20 horas semanales en un empleo, otro consejo es que mientras más desarrolles tu inglés, encontrarás mejores oportunidades de trabajo.

Estudiar inglés y trabajar en Malta

Malta es una pequeña isla que cuenta con hermosas playas paradisíacas y un clima de verano casi todo el año. Los idiomas oficiales de este país son maltés y el inglés, lo que resulta ideal para los que quieran perfeccionar este idioma.

Incluso encontrar trabajo puede resultar más fácil en unos meses que en otros, pero igual Malta ofrece muchas posibilidades de empleo.

Hace poco Malta aprobó una ley que permite el trabajo legal a esas personas que posean visa de estudiante, con el objetivo de facilitar a los interesados a que desarrollen una carrera en ese país y se queden fortaleciendo el sector de mano de obra calificada.

Si deseas estar en uno de los países para estudiar inglés y trabajar como Malta, te mencionamos que su salario mínimo no es muy atractivo (4,30 euros por hora). Pero es un país con bajo costo de vida, lo que justifica su valor.

Estudiar inglés y trabajar en Canadá

Considerado uno de los destinos principales de estudios para estudiantes de todo el mundo. Entre los países para estudiar inglés y trabajar, Canadá es uno de los preferidos por los acuerdos migratorios para estudiantes internacionales y por su estabilidad económica.  

También cuenta con un alto nivel de calidad de vida y es reconocido como un excelente lugar para estudiar inglés. Gracias a su desarrollada economía que la convierte en el mejor destino para profesionales de todo el mundo.

Estudiar y Trabajar en Canadá

Cuando se trata de los estudios, tendrás que determinar los requisitos que se deben cumplir, ya que Canadá brinda diferentes visados y programas. En caso de que desees trabajar, no aplica en todos los casos, ya que si optas por estudiar inglés, no podrás tener un empleo. Pero si decides estudiar en un college o universidad pública, puedes trabajar e incluso realizar pasantías laborales como profesional.

¿Cuánto cuesta estudiar en Canadá?

Los cursos intensivos de inglés tienen un costo de 230$ CAD por semana. Lo que equivale a un costo de 2.670$ CAD por tres meses.

Una carrera universitaria por un año tiene un costo de 20.000$ CAD en college público.

Los programas de estudio y trabajo por un año (6 meses de estudio y 6 meses de trabajo) rondan los 8.000$ CAD.

Porque asesorarse con agencias para estudiar inglés en el exterior

Lo mejor y más recomendable es utilizar las agencias para estudiar inglés en el exterior, estas te ayudarán fácilmente a:

Encontrar un camino mediante sus asesorías con representantes y expertos oficiales de universidades, con el objetivo de que tengas toda la información del programa que te interesa. También te orientan y ayudan cuando se trata de cursos de inglés y otros estudios. Asimismo, brindan datos sobre costumbres, clima, estilo de vida y otros aspectos del país destino.

Realiza tus trámites sin necesidad de que te estreses, ya que no te tienes que preocupar por tu postulación a la universidad, ellos se encargan de revisar todos tus documentos y además preparan tu aplicación de visa.

Cabe señalar, que si deseas aplicar la visa correspondiente que te permita trabajar y a la vez cursar inglés en cualquiera de estos países que se han mencionado, todos los procesos e información requerida las puedes realizar a través de agencias para estudiar inglés en el exterior, como: “Educonnecting