A partir del 15 y hasta el 18 de julio, se realiza en el Complejo de Raquetas de la ciudad, el Torneo Nacional de Tennis grado 3 Bolívar, organizado por la Liga de Tenis, con el aval de la Federación Nacional de esa disciplina y el respaldo del Instituto de Deporte y Recreación -IDER-.

El evento cuenta con la participación de más de 130 deportistas de 18 Ligas deportivas del país en las categorías de 12 a 18 años, en ramas femenina y masculina, modalidades de sencillo y dobles. El saque de honor del torneo estuvo a cargo de William Marrugo, director de fomento deportivo y recreativo, en representación de la directora del IDER, Viviana Londoño Moreno.

Delegaciones de los departamentos de: Atlántico, Antioquia, Bogotá, Bolívar, Valle, Magdalena, Cesar, Norte de Santander, Caldas, Tolima, Quindío, Cundinamarca, Nariño, Santander, Meta, Risaralda, Boyacá y Casanare, compiten en estas justas nacionales que se realizan con el fin de obtener puntos en el ranking nacional.

Seis eventos de este tipo se cumplen a nivel nacional donde participan los mejores jugadores juveniles de Colombia.

“Para la Liga es muy importante realizar este tipo de eventos porque nos permite seguir creciendo en un ambiente tenístico de altura nacional. Colocamos nuestro grano de arena a la ciudad reactivando la economía. Invitamos a todos a que vengan a ver las futuras promesas del tenis nacional.” Declaró el gerente de la liga de Tenis Bolívar Walter Severiche

Cada uno de los deportistas participante se registró en la página de la Federación Colombiana de Tennis en la cual declara NO presentar síntomas del COVID-19.

Las finales se llevarán a cabo en dobles el sábados 17 de Julio en horas de la tarde y las finales en sencillo el día 18 de Julio 2021 a las 8 am