Los Inquietos del Vallenato celebran sus 25 años de trayectoria artística con su nuevo trabajo discográfico “Evolución de una Historia”, un DVD que revive los éxitos de la agrupación bajo el sello de Codiscos.

En “Evolución de una Historia” el público podrá deleitarse con la voz de Aniel Velásquez y el sonido del acordeón de Juanchi Berrocal, recordando canciones como Quiero Saber de ti”, “Te sorprenderás”, “Regálame una Noche”, “Nunca Niegues que te amo”, entre muchas más.

Este DVD cuenta con una impecable producción audiovisual que pondrá a todos sus seguidores a disfrutar tema por tema con un sonido renovado y la potente voz de Aniel Velásquez. Este DVD contó con la producción audiovisual de Percival Producciones bajo la dirección de Cámaras de Andrés Ospina (Andretti) en la ciudad de Medellín.

 

“Evolución de una Historia es un lanzamiento muy importante para nuestros seguidores porque es una remembranza de 25 años de historia, no solo de Los Inquietos, sino del vallenato en Colombia y vale la pena para que las nuevas generaciones conozcan más sobre nuestras canciones y nuestra música”, asegura Aniel.