La agrupación de cumbia tropical Los Hermanos Medina llegan con una nueva apuesta musical dedicada al amor y que lleva por nombre “Enamorado”.

La canción que es una declaración para esa persona que nos trae locos de amor, es de la autoría de Andrés Lagos e interpretada por Roberth Medina. A través de sus letras hablan de esas emociones que se siente cuando hay alguien que nos llama la atención y buscamos conquistarla.

Los Hermanos Medina conocidos como los reyes de la música de infidelidad, esta vez le apuestan a canciones para dedicarle a los enamorados, convirtiéndose en la primera vez que la agrupación interpretan una canción de amor y lo hacen con sonidos hechos a través de guitarras punteras al igual que percusión latina acompañados de un ritmo muy bailable llamado Bomba.

El video fue rodado en la ciudad blanca de Colombia, Popayán y es protagonizado por la modelo Valentina Latorre y la agrupación y se desarrolla en un ambiente de coqueteo y miradas que se dan dentro de un restaurante. Este estuvo bajo la dirección y producción de Andrés Films y en él se puede ver a los medina en una faceta más colorida y elegante.