Este será el primer concierto presencial al aire libre que se llevará a cabo en la ciudad, contra con artistas de talla nacional e internacional.

El gremio del entretenimiento estrenará a Barranquilla como la plaza de la reapertura segura de los conciertos presenciales, con el evento “Batalla de Reyes y Reinas” en donde participaran artistas como Peter Manjarrez, Jean Carlos Centeno, Paola jara y Diego Daza, y sin duda alguna, los artistas revelación del genero vallenato como lo es Oscar Gamarra, Natalia Cúrvelo y Ana del Castillo. Todos en una misma tarima, en donde cautivaran con luces, buena música y una gran producción al público barranquillero.

Hernando Roncallo, empresario del gremio del entretenimiento aseguró que este concierto marcar un hito a nivel local, ya que este concierto cumplirá con todos los estándares de bioseguridad establecidos por el gobierno local y nacional, y que el formato que usará para el mismo es innovador.

Este concierto se realizará el 7 de agosto de manera presencial y virtual, para que todas las personas que quieran acceder a él, puedan hacerlo también desde la comodidad de sus hogares, referente a los presencial, el lugar donde se desarrollará el concierto será en la Base Naval de la ciudad, un espacio que estará divido por una sección de palcos segmentados en Premium, Oro, Plata y V.I.P, todos con un aforo máximo de 10 personas.

El artista revelación, Oscar Gamarra compartió cuáles son sus expectativas frente a este evento, y aunque el artista ya ha tenido presentaciones en la ciudad, afirmó que lo único que desea es mostrarle todo su talento al público barranquillero y que se sientan a gusto con su show musical.

Este evento musical estará a cargo de HR producciones, y la ciudad espera que este pueda ser el inicio para volver a la normalidad que se vivía antes de la pandemia con este tipo de conciertos.