El nuevo lanzamiento de Doctor Krápula, ‘Los Brinconautas’ se inspira en el rock de los 90’s y su estilo en canciones como ‘Para Todos Todo’.

Los juegos de los niños con sus familias y mascotas, saltando de cama en cama, recorriendo la casa mientras imaginan que son exploradores espaciales  o que descubren nuevos mundos inspiraron esta nueva canción de #DRK4Kids.

La composición, letra y arreglos de ‘Los Brinconautas’ son de Doctor Krápula y la producción estuvo a cargo de su baterista Niko Cabrera. Sr Papa Chango, fue el encargado de la ilustración de la portada, un ilustrador y muralista mexicano radicado en Berlín.

Doctor Krápula Kids será un disco de ocho canciones totalmente dedicadas a los niños. Los videoclips tendrán a los personajes de las canciones y a la banda en escena. Además estará disponible un libro de cuentos ilustrado para colorear.

Somos una banda de rock colombiana que ha existido por más de 20 años. Además, ahora somos padres y es por eso que decidimos emprender este proyecto. Es tiempo de trabajar juntos con amor, la música es nuestra herramienta y nuestras palabras son las semillas de la esperanza para un mundo más incluyente y con un mejor futuro“, Comenta Doctor Krápula.

‘Los Brinconautas’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.