El joven caleño Ache de tan solo 21 años, une su talento al reconocido artista urbano oriundo de Puerto Rico Anonimus, para presentar su nuevo sencillo titulado “Malditos Celos”.

Hoy los artistas esta canción urbana para cantar, bailar y dedicar, en honor a los amores que nos lastimaron en su momento pero que con la frente en alto se superaron.

El sencillo fue compuesto por Ache junto a Ray El Ingeniero y producida por el múltiple ganador del Grammy Latino y su equipo de productores Oreo Beatz y Dj Skaary, quien han realizado éxitos para artistas como: Don Omar, Enrique Iglesias, Arcangel, Myke Towers, Miky Woods, entre otros.

El artista además sorprendió con un buen video grabado en Miami, bajo la dirección de Joel Guerra, logrando un performance para reflexionar sobre la realidad de los celos, dejando a libre interpretación del espectador el resultado final.

Ache prepara próximamente un nuevo sencillo con el que espera continuar perfilándose como uno de los nuevos artistas urbanos con mayor proyección internacional, con un sonido autentico y el estilo diferente con el que espera innovar y sorprender en el género, trabajando con disciplina todos los días, para que la realidad supere sus propios sueños.