El jueves 14 de octubre el parque de diversiones Looping Park abrió sus puertas a todos los cartageneros para llenarlos de mucha diversión y adrenalina.

Esta apertura se ha convertido en un logro significativo para el parque, por lo que a pesar de las difíciles circunstancias generadas por la pandemia, gracias a la reactivación económica pudieron llegar a Cartagena.

Conoce sus atracciones

Looping Park es una ciudad de hierro italiana completamente nueva. Cuenta con atracciones de última generación, por lo tanto está equipada con la última tecnología en seguridad.

Grandes y chicos podrán disfrutar de atracciones como: taxis locos con la más grande pista de carros Chocones; El Hotel del Terror, donde habita un tenebroso huésped embrujado; Coloridos Toboganes para deslizarse hacia la diversión; además cuentan con una máxima atracción: Superman, que te pondrá de cabeza a más de 40 metro de altura (Superman es una atracción extrema única en Latinoamérica y exclusiva de Looping Park); cuenta con una gigantesca zona de comidas, entre otras actividades llenas de diversión.

¿Dónde se encuentra ubicado?

Looping Park está ubicado en la Diagonal 40 No. 51 – 90 frente al centro recreacional Napoleón Perea o centro comercial plaza Colón, y estará abierto a partir de las 04:00 p.m. todos los días.