El artista barranquillero Lucas Coast, lanza su sexto sencillo llamado “Lo que sientes” canción de su autoría que incluye una fusión de sonidos urbanos y recrea un ambiente de fiesta con la que espera conquistar al público del caribe colombiano como lo hizo con “Otra Vez”, “Conmigo”, y “La Chica”, éxitos que lo han posicionado como un artista de talla internacional.  Así lo demuestran sus vídeos musícales que suman más de 3 millones de vistas.

La canción cuenta con la producción del venezolano Harvey Williams y la intención de este tema es incentivar a las personas a expresar los sentimientos que tienen hacia alguien sin ningún temor.

“Lo que sientes” se grabó en las playas de Santa Marta bajo la dirección de George Rix, director colombiano, en diciembre del 2020 bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

“Gracias a Dios logramos grabar en la playa con una escenografía espectacular, eso sí, tomando las medidas de bioseguridad necesarias. Cada miembro del equipo le inyectó la mejor energía, y logramos sacar esta gran producción en un ambiente bastante diferente a lo que la música urbana nos tiene acostumbrados. La ambientación del video, y los elementos urbanos de la canción se juntan de manera magistral” expresó Lucas.