Tras un tiempo de ausencia en la escena musical, regresa el dueto colombiano, Influencia, quien junto al cantante ocañero, Alejo Navarro, traen una canción que busca alegrar el diciembre de todos los hogares del país cafetero.

“Llegó Familia” es una canción colorida y divertida que resume el sentimiento de unidad de las familias colombianas en este duodécimo mes. Haciendo uso de ritmos colombianos como el vallenato y el porro, sumado a beats urbanos, los artistas presentan una canción llena de gratitud y fiesta.

La pareja “Influencia”, asegura que, “Con este sencillo quieren rememorar que a pesar que estamos en pandemia por el covid-19, debemos aprender a ser agradecidos y disfrutar lo que Dios nos entrega cada día. Diciembre siempre será un mes para recordar, celebrar y agradecer”.

La producción de la canción estuvo a cargo del bumangués Jesús “El Chu” Rodríguez, la mezcla y mastering por Ricardo González de Sion Mastering. El lanzamiento estará acompañado de un videoclip muy familiar, haciendo remembranza de cómo es la típica cena navideña colombiana. La grabación fue realizada en varias locaciones de Medellín y Ocaña, bajo la dirección de Andrés Brand y producción de Somos Vibra Films.

Alejo Navarro es oriundo de la hermosa tierra de Ocaña, promotor cultural, con un profundo amor por el folclor colombiano y con un vasto recorrido en la industria musical. Él, fue orquestador de diferentes músicos de su región para que se unieran a este sencillo, logrando conseguir entre los músicos invitados al acordeonero Luis León, actual acordeonero del cantautor Wilfran Castillo.

“Llegó Familia” es un preámbulo de Amarillo, el segundo proyecto de larga duración de la agrupación, el cual esperan revelar el 2021. El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales y radios nacionales desde el 4 de diciembre de 2020.

Escucha la canción y mira el vídeo aquí