Una plataforma que surgió con la idea de sorprender a los admiradores, conectando directamente con sus artistas, músicos, deportistas, modelos e influenciadores favoritos a través de videomensajes personalizados.

La app fue creada porque sus fundadores Andrés Cohen Y Heinz Sohm pensaron que siempre era un reto encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos.

Esta compañía que se convirtió en una de las más importantes de Latinoamérica, ya cuenta con 1.600 celebridades hispanas de más de 19 países, quienes generan experiencias únicas al enviar felicitaciones, canciones, dedicatorias o mensajes motivacionales para cualquier ocasión a sus miles de fanáticos a través de su app exclusiva.

Cada día se suman nuevos talentos a esta plataforma, como el gran campeón del fútbol colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama, el Tino Asprilla, Rene Higuita, los cantantes como Nacho, Jhonny Rivera e incluso Enrique Arce y a Cristina Warner, conocidos por ser protagonistas de La Casa de Papel.

Famosos.com se ha convertido en una nueva fuente de ingresos para muchas personalidades que se vieron afectados por el receso laboral que genero la pandemia, por eso encontraron esta alternativa para reinventarse.