La artista colombiana Linapary presenta su más reciente sencillo “Bluyineo”; este nuevo trabajo tiene una fuerte posición sobre inclusión que se hace evidente, buscando romper estereotipos en el reggeaton.

Linapary ofrece poder femenino con una estética vaporwave, la nostalgia de los 2000 y fuertes vibraciones de perreo; mezclando estilos desde lo romántico y el enamoramiento hasta el ser fuerte, independiente y valiente, con letras para hacer que el cuerpo se mueva y que la fiesta continúe, usando el reggeaton como lubricante para introducir temáticas sobre inclusión y luchas feministas.

Bluyineo es una canción que sin duda propone ser libre 100% en la sexualidad, invita a tomarlo con calma y a disfrutar de cada etapa de ella. En un mundo donde todo está a un click, este tema es un himno para hacer el revival de bluyinear también conocido en México como fajar o en España como petting.

La canción fue grabada en París, producida, masterizada y mezclada por Molly The Kid, letra e interpretación por la cantautora Linapary.

Desde París a Londres y Barranquilla, sus actuaciones y energía han cautivado al público y la han convertido en uno de los mejores actos colombianos neo-urbanos underground; ha colaborado con Bzzhound, Chico Unicornio, EMG Beats y muchos otros productores latinos, Linapary está en el centro del movimiento neoperreo, reconocido por su diversidad, poder y atractivo para el público queer global y más allá.