El artista cartagenero Lex Music presenta su nueva canción, que hace parte de una trilogía de canciones con diferentes estilos como el genero urbano, desde la bachata hasta el afrobeat, pasando también por un cover pop.

La canción principal de esta trilogía se llama ‘Aquí Estoy Yo’, una bachata titulada ‘Aquí Estoy Yo’, canción que lleva sonidos de la bachata clásica mezclados con lo urbano. Lex, en esta ocasión como compositor y director de la producción se remonta a tiempos que todos en la vida hemos vivido como el primer amor del colegio y el romanticismo que siempre lo característica, realizando una cronología en toda la composición de los rumbos distinto que ha tenido su primer amor del personaje principal de la historia cantada, es una canción cargada de mucho romanticismo.

La canción es producida por Leo Dam, Escrita por Lex Music y la filmación del video oficial por Rafa Villa  y Alfre Diaz Mulford, un equipo genial donde se mezcló la pasión al momento de hacer música.

Es una canción para bailar dedicar y poder recordar esos buenos momentos con esa persona que llevamos en el corazón, la canción se encuentra disponible en su canal de Youtube el cual aparece como Lex Music y en todas las plataformas digitales