Lessing Kérguelen da la bienvenida al 2021 con su sencillo ‘Sólo para ti’, con el cual mantiene vivo el compromiso adquirido de defender el merengue. La canción, escrita y producida por él, logra tener esos toques urbanos que ponen a la gente a cantar y bailar.

El video se recreó en el norte del Valle del Cauca, con un escenario colorido, lleno de paisajes hermosos y mucho verde que se complementa de manera perfecta con la esencia del sencillo, un video fresco y al aire libre que evoca la sensación de amar. Fue producido por Cimática bajo la dirección de Carlos Valencia.

Gracias a su participación en A Otro nivel de Canal Caracol, Lessing Kérguelen ha logrado noche tras noche llegar al corazón de miles de colombianos no solo por su música sino mostrando el ser humano apasionado y conectado con Dios, logrando que el público lo respete como intérprete y lo vea como el nuevo exponente juvenil del género musical del merengue.

El 2021 es un año donde el artista continuará dando de qué hablar con música de calidad, letras donde el público se pueda reflejar y un show sin precedentes, logrando que su proyecto tenga un sello propio y se convierta en referente para muchos nuevos artistas, llegando a conquistar con su voz el corazón de miles de personas a nivel nacional e internacional.