Laura Stangl es una cantautora que le da protagonismo a sus letras y gracias a su versatilidad y voz única logra ofrecer una propuesta propia, que se desenvuelve fácilmente en cualquier ámbito musical, llegando a refrescar la escena y perfilándose rápidamente como una de las nuevas figuras de la música pop de Colombia para el mundo.

La artista colombiana anuncia su firma con NIÜ Entertainment Group y ADA Music Latin, una de las compañías de distribución digital más grandes del mundo, parte de Warner Music Group. NIÜ Entertainment es una nueva incubadora integral de talento y sello discográfico fundado por Roberto Andrade Dirak, quien fue manager de Sebastián Yatra durante 6 años y actual representante de Alejandro Santamaría.

El sencillo musical «Segunda Parte», es la carta de presentación de Laura, cuenta con una letra cotidiana que refleja el sentimiento de alguien que ha hecho todo lo posible para no recordar a esa persona especial que ya se fue, pero luego por alguna razón inexplicable vuelve a revivir todos esos sentimientos y recuerdos que quedaron del pasado, logrando conectar gracias a la realidad de la letra con la vida de su público. El tema fue compuesto por la artista en compañía de Natalia Bautista, Susana Isaza y Pablo Arévalo.

El video oficial de «Segunda Parte» muestra detalles íntimos de la vida de la artista realizando un fascinante recorrido por sus colores favoritos, los carros antiguos, algunos acertijos y un montón de mensajes secretos que sus fans podrán ir descifrando a medida que transcurre el video, logrando conocer la identidad de Laura como persona y artista, concepto que complementa muy bien con la letra del sencillo.