Sin Muerte es el segundo tema que Laura Román lanza como solista. Con este sencillo trae la reflexión de que la muerte es el hecho más concluyente para demostrar que no se pierde nada cuando se opta por el amor.

La colaboración Virgilio Rodríguez, surgió después de varios años queriendo trabajar juntos. Laura se encargó de enviarle a Virgilio una maqueta de «Sin Muerte», quien desde su Sello EM Records en Santa Marta, se encargó de crear una base y una atmósfera completamente inspiradoras para el mensaje que se buscaba transmitir con la canción.

«Sin Muerte», se encuentra disponible en todas las plataformas digitales gracias a la agregadora Believe.

El videoclip expresa una súplica humana en medio de la destrucción del mundo, mostrando a una mujer que desde la ventana observa el apocalipsis y le canta al Amor. El director es Leo Carreño, con quién había grabado los primeros videoclips en su carrera cuando hacía parte de La Beltek junto a Mauricio Colmenares (Revolver Plateado). Fue Leo quien conectó el mensaje y el estilo de la canción que Virgilio y Laura le habían entregado con algunas referencias visuales.

La grabación del clip duró un día y se realizó en Bogotá en el estudio de fotografía de Leo en el mes de agosto. La post producción que tomó un mes, fue un elemento importante para crear la animación que da vida a una ciudad en proceso de destrucción.