La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Capítulo Noroccidente (ANATO Noroccidente) organiza la semana de la Bioseguridad Turística para agencias de viaje de Bolívar, Córdoba y Sucre.

El propósito de este proyecto es prepararse para la reapertura del sector turístico de la región noroccidente.

La semana de la Bioseguridad Turística se realizará desde el 18 al 27 de agosto. Durante este tiempo, se llevarán a cabo capacitaciones para agencias de viaje, operadores turísticos, guías, operadores profesionales de congresos, ferias y convenciones y operadores náuticos sobre los protocolos de bioseguridad de la industria turística.

Los interesados en participar pueden escribir al correo noroccidente@anato.org para realizar su registro o directamente ingresar a https://anato.org/eventos/semana-de-la-bioseguridad-turistica/

“Las agencias de viaje y operadores turísticos tenemos una gran responsabilidad frente a la apertura gradual y responsable. Somos los llamados a comunicar a los visitantes acerca de la preparación del destino y para ello debemos prepararnos en todos los protocolos de bioseguridad de la industria, no solo en el específico de las agencias, sino en el de hoteles, en el náutico, en el de restaurantes. Solo así podremos trasmitir la confianza hacia el viajero de que el destino está preparado” afirmó Maria Camila Carrascal, directora ejecutiva de ANATO Noroccidente.