Cindy Flórez estrena “La Vida Sigue” en compañía de Camilash y Deivy Jhoseph, una canción de genero afrobeat del sello Farra Rap Records, realizada para generar conciencia social a favor de la mujer, en donde se resalta lo valiosas que son y el poder que pueden generar a la hora de cuidarse, amarse, respetarse y darse su lugar.

La canción surge gracias a un proyecto de conciencia ciudadana de la mano de la Alcaldía de la Localidad 2 de la Virgen y Turística de la ciudad de Cartagena, junto con la fundación PENSAR, Farra Rap Records y el productor ejecutivo Lenin Martínez.

Cindy Flórez y Camilash manifiestan que, “el objetivo de esta canción es empatizar con todas esas mujeres que son violentadas y humilladas por sus parejas; esta canción es una motivación para salir de esa zona hostil, para que las mujeres se sientan apoyadas a renovarse, resurgir como el ave fénix; Ey tu ponte bonita, tienes tu porte por ser mujer. Una voz de aliento de nosotras para nosotras a echar pa’ adelante ponerse actuantes y brillar de nuevo que al final siempre sale el sol”.

Este sencillo es interpretado por Cindy Flórez, Camilash y Deivy Jhoseph, producida Jeyzi The producer y su letra es compuesta por Cindy Flórez, Farra Rap y Camilash. El video oficial de la canción estuvo bajo la dirección de Kymani Films.