La Secretaría de Hacienda se tomó este viernes a Cartagena, con una caravana automovilística.

La caravana partió a las 2:30 p.m desde el Parque Espíritu del Manglar, siguiendo por toda la avenida Pedro de Heredia, finalizando a las 4:30 en el barrio Santa Mónica según su programación.

La Secretaría de Hacienda programó esta caravana automovilística con su estrategia «vamos por ti Cartagena», teniendo como propósito recordarle a la ciudadanía la misión de esta dependencia distrital.

Dicha caravana inició a las 2:30 de la tarde, luego seguiría por la avenida Pedro de Heredia, esta tuvo 4 paradas planificadas donde se le entregó a cada negocio y residencias aledañas a la arteria vial, una carta invitándolos de manera agradable a pagar los tributos.

El motivo de realizar esta jornada es para crear conciencia en la ciudadanía cartagenera del porqué es importante pagar los impuestos, y cultivar la confianza de los contribuyentes en la buena administración que la Secretaría de Hacienda está realizando de esos recursos.

“Lo que deseamos es crear recordación en la gente, que sepan que la Secretaría de Hacienda existe, que estamos haciendo nuestra tarea de cobrar los impuestos y también de administrarlos con transparencia para que ese dinero se distribuya eficientemente en la ejecución de las obras que requiere la ciudad; esta es una invitación cordial a nuestros contribuyentes a acercarse a Hacienda y a sentir a esta Secretaría como una aliada para que Cartagena prospere”, expresó Diana Villalba Vallejo, secretaria de Hacienda.

La programación de las paradas fue la siguiente: La primera sería en el Pie de la Popa, a la altura de Coralcosta; la segunda, frente al estadio de fútbol, Jaime Morón; la tercera, en la Bomba del Amparo, a la altura de los antiguos Chagualos; y la última sería en el barrio Santa Mónica, en la calle antes del cementerio Jardines de Cartagena.

Cabe resaltar que dicha caravana se llevó a cabo con el acompañamiento de la Policía Nacional y el DATT; también, que los vehículos estaban identificados con sus respectivos sticker.