Grupo SPRC – Pórticolive

Hoy está al aire el nuevo canal de Comunicación de la Revista Pórtico, Grupo Puerto de Cartagena “PÓRTICO LIVE”.  Se lanzó con un podcast, en el que el periodista Juan Gossaín refiere la historia de la ciudad de Cartagena conmemorando su cumpleaños.

Con este podcast, que se puede encontrar en Spotify como PORTCAST, y en https://soundcloud.com/grupo-puerto-de-cartagena , se abrió oficialmente el nuevo canal de comunicación multimedia “PÓRTICO LIVE.” Este medio es una versión digital de la conocida revista “Pórtico” que tras 24 ediciones y conquistar cerca de cien mil lectores en el territorio nacional, busca un lenguaje multimedia mucho más versátil, ágil y dinámico.

“Siendo testigos de la transformación que los medios de comunicación tradicionales estaban teniendo con las nuevas tecnologías y sus migraciones hacia lo digital, avanzamos en este proyecto con contenidos para el análisis tanto histórico, como coyuntural del negocio marítimo portuario,  de la economía global y del comercio mundial, contextualizado en nuestra región del Caribe y América Latina. Así como en Colombia y sobre todo en nuestra bella ciudad de Cartagena. Hoy nace PÓRTICO LIVE, una plataforma multimedia para consulta frecuente de los temas anteriormente descritos.” Expresó Alfonso Salas, gerente Grupo Puerto de Cartagena.

Así, a través de podcast, webinars, artículos de opinión, crónicas, reportajes periodísticos audiovisuales y escritos, se reinventan. Con el mismo rigor técnico, veracidad y actualidad de la Revista Pórtico.