Fueron 6 personas capturadas y 340 dosis de estupefacientes incautadas.

La Policía Nacional, a través de su plan para combatir el microtráfico en las ciudades, capturaron en Cartagena a 6 personas que se dedicaban a comercializar estupefacientes en distintos barrios de la ciudad, a los mismos se le fueron incautados 340 dosis de drogas.

Los barrios que fueron intervenidos en la ciudad fueron Nelson Mándela, Blas de Lezo, Socorro, San Pedro y en el corregimiento de Pasacaballos, en el suroccidente de la ciudad, en el mismo operativo, policías de la Estación Los Caracoles, junto al Grupo de Carabineros y Guías Caninos y del Grupo de Antinarcóticos, se tomaron varios inmuebles señalados como puntos para la distribución de estupefacientes.

En esta ofensiva, se capturaron a 6 personas en fragancia, los cuales portaban diversos estupefacientes como marihuana, bazuco, base de coca, clorhidrato de cocaína. Además, se incautaron dos armas de fuego y de fabricación artesanal.

Los seis capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.