Nuevamente traemos a los espacios de La Polémica al equipo Junior de Barranquilla, luego de disputar anoche lo que pudo ser su clasificación a los cuartos de finales de la Copa Libertadores.

El equipo de Barranquilla es nuevamente el eje central en este espacio, anoche, frente a su debut contra el equipo capitalino Santa Fe, tuvo una pésima actuación desde que empezó el partido hasta el minuto 30. Y es que pareciera que al equipo juniorista le faltaran más ganas de competir un torneo internacional, y sin duda alguna un Santa Fe que salió a defender su partido y le negaba posibilidades al cuadro tiburón de pasar a los cuartos de finales junto al Fluminense.

Cabe resaltar que esta misma dupla Junior VS Santa Fe, ya se habían encontrado en una primera ocasión en el torneo local, donde desafortunadamente, el cuadro tiburón elimino a Santa fe y que quito todas las posibilidades de clasificar a la semifinal del certamen nacional.

Durante el juego, Junior jugo los primeros 30 minutos del primer tiempo desorientados, un equipo sin profundidad de juego que tuvo varias opciones de gol que por suerte Santa Fe pudo repeler, mientras tanto, Santa Fe tuvo a favor las condiciones climáticas para desarrollar un buen partido y ganar, pero lo que hizo defender su terreno de juego y atacar en varias ocasiones el arco contrario sin ninguna definición.

Como si fuera poco, La Conmebol, principal organizador del certamen ubico el partido en un estadio que a simple vista se veía en malas condiciones sin tener en cuenta como esto podría afectar a los jugadores.

Sin duda alguna, decepción es lo que deja este partido, por ver a un Junior sin ganas de ganar desde los primeros minutos y darle una ilusión más a toda su afición.