La Keratina es de los productos que ha aumentado su flujo en el último año y de los pocos que la pandemia le ha resultado positiva. Esta sirve para nutrir, reparar, reestructurar, frenar el tan odiado frizz y dejar el cabello mucho más manejable.

La empresa Cosméticos Liven se dedica a fabricar productos para el cuidado capilar y de la piel, estos han sido un hit a nivel nacional por sus buenos resultados. Sus productos le apuestan al bienestar y a la salud de las personas eliminando el formól y los parábenos de sus ingredientes. Estos han alcanzado las expectativas de los estilistas ya que en su elaboración utilizan ingredientes adecuados para todo tipo de cuero cabelludo y apto para pacientes oncológicos.

La empresa anunció que sacó a la venta el KIT DE KERATINA LISO SORPRENDENTE MAXCARELISS de la línea de LORIANNE. con un precio que va desde $29.900 COP de 60ml, $49.000 para 120ml y así progresivamente.

El testimonio más impactante es el de una estilista que utilizó los productos en su madre paciente oncológica. Se sentía desilusionada por poder arreglar el cabello de muchas mujeres, pero el de su mamá era limitado el trato que le podría dar. Sin embargo, después de aplicar la Keratina Maxcareliss, liso sorprendente en el cabello de su madre, compartió su experiencia en las redes de los beneficios que este producto le había brindado.

Liven en su lanzamiento de Keratinas y de los Aminoácidos para el cabello, está obsequiando el envío nacional gratis a todos los clientes, también ofrecen precios especiales para salones y estilitas que quieran aportar productos para la salud de sus clientes.