La influenciadora digital Mafe Vásquez ingresa en el mundo musical con una canción llena de empoderamiento femenino, la cual lleva por nombre “Independiente”.

Esta canción de reggaetón grabada en la ciudad de Medellín, nació bajo la idea de ser un tema poderoso con el objetivo de cargar a los oyentes de resiliencia para abrir sus alas sin importar lo que pase a su alrededor, a tomar su propio vuelo sin miedo a nada y a seguir brillando a pesar de todo.

Cuenta además con un video, el cual se divide en tres personalidades que narran mediante diferentes características, aquellas etapas que viven los seres humanos en ese momento donde deciden ser los dueños y directores de su propio camino:

  1. La diosa: Este personaje hace énfasis en el poder que se siente al tomar decisiones trascendentales.
  2. Ser oscuro: La determinación de este personaje es clave, solo existe objetividad y ganas de continuar.
  3. Un ángel: Que representa la paz y tranquilidad de haberlo logrado todo.

Mafe Vásquez comenzó en las redes sociales en el 2019 y con esfuerzo, dedicación y constancia ha desarrollado una imagen como influenciadora, que busca poder sacarle una sonrisa a cada persona que decide seguir su contenido.

Su camino en la música inició de la mano de su hermano José Vásquez quien hace unos meses la invitó a participar en su canción “Te recordé” , tema con el que Mafe confirmó su pasión por ser cantante y transmitir un mensaje de seguridad y libertad a través de su música.