La idea es que todas las partes involucradas estén enteradas de la investigación que realizo la Fiscalía.

El fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Gabriel Ramón Jaimes, líder del proceso contra el expresidente Uribe citó a todas las partes involucradas en el proceso penal para hacerles entrega de las pruebas que llevó al ente acusador a pedir preclusión para el caso Uribe.

La idea es que todos estén enterados de la investigación que llevó a cabo el ente acusador durante los últimos meses en contra del expresidente Uribe, y así puedan estar enterados y saber por qué se llevó a la decisión de pedir preclusión para el investigado.

Por otra parte, el senador de la Republica Iván Cepeda, reconocido como víctima del proceso anunció que colocó una tutela para que le fuese entregado todo el material probatorio del caso.

De la misma manera las victimas insisten en denunciar al fiscal Jaimes por prevaricato ante la decisión que contradice la resolución de la Corte Suprema de Justicia.

La próxima semana se conocerá la fecha de la audiencia en la que la Juez 28 de conocimiento de Bogotá, Carmen Helena Ortiz Rassa decidirá si acepta o lo acepta la solicitud efectuada por el fiscal Gabriel Ramón Jaimes.