El objetivo de estas recomendaciones es poder plasmar tu toque personal en diferentes espacios.

“Dale un toque personal a tus espacios a través de la decoración en 2021”, con esta frase la empresa Corona saco diferentes opciones que te permitirán decorar espacios en tu hogar con un toque personal.

Cada lugar es agradable dependiendo del ambiente que este pueda generar, para hacerlo, es importante conocer patrones, tendencias, estilos o elementos que te permitan recrear el espacio que sueñas.

Corona trae para ti diferentes opciones para darle el toque personal a cada ambiente del hogar.

En las cocinas, los mosaicos son un gran elemento decorativo para la cocina, pues aportan vida, contraste, versatilidad y son fáciles de instalar.

Con las habitaciones, se puede jugar con la creatividad e imponer un estilo propio que nos haga sentir cómodos y seguros.

En los baños, hay demasiadas formas de crear puntos estratégicos que resalten y den un toque moderno y distinto. En la ducha es recomendable instalar un mosaico en un tono que contraste con los otros colores o elementos brindando un toque altamente estético que llena de vida el baño

Los exteriores es fundamental transformar, ya que este espacio te hace sentir cómodo con tu vivienda, para esta zona las fachaletas son protagonistas y puedes implementarlas en la terraza o en el patio para lograr un decorado llamativo y diferente.

Los pisos juegan un papel principal en el hogar y a través de piezas puedes decorarlos y crear puntos focales que hagan la diferencia, y las salas siempre es recomendable usar sofás, muebles o cuadros para darle armonía a tu casa.

Con estas recomendaciones de Corona e instalando un decorado en cualquier espacio del hogar podrás implementar diferentes estilos, formatos y tendencias que te permitirán plasmar tu personalidad.