Su nueva imagen, según cuentan, posee un diseño pensado específicamente para representar el concepto en el que se basa toda su identidad: el trabajo en equipo.

Laura González, A&R de Star Arsis:

“La conexión entre el artista y el equipo es fundamental y lo sabemos porque al igual que ellos, nosotros también amamos la música”

Cada elemento del nuevo logo refleja la unión de esfuerzos para lograr nuestra misión, el desarrollo de artistas emergentes, misión que ha hecho parte de nuestra esencia desde la creación de la compañía hace 10 años. Esta disquera y editora musical -independiente- brinda servicios 360° entre los que se incluye el co-management, asesoría, marketing digital, promoción, entre otros.

Laura Marín, Jefe de Marketing de Star Arsis, afirma:

“El desconocimiento es el peor obstáculo para cualquier artista emergente, por eso nos tomamos muy en serio el trabajar en conjunto para que en un futuro pueda tener control sobre cada aspecto de su carrera”

Además, la forma en la que se compone el logo evoca el trabajo entre el artista y la disquera, quien se inclina siempre a personalizar al artista en tan complicada que comúnmente industria informal.

Aquí el Reel de Star Arsis Entertainment Group: